top of page
Posts Destacados 

KONG: La Isla Calavera (2017)

  • Fernanda Berganza
  • 3 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Después de doce años regresa el que sin duda es el mono más famoso del cine. King Kong viene más salvaje y poderoso que nunca.


Esta película es para aquellos que les gusta ir al cine a ver escenas de acción. Simplemente la escena de los helicópteros que vemos en el tráiler de la película vale el boleto de entrada. Y aunque Jordan Vogt-Roberts no tuvo el cuidado de asegurarse de que el guión de su película fuera perfecto, se aseguró de que las imágenes fueran perfección total.


En esta historia, un equipo de soldados y exploradores se embarca hacia la Isla Calavera sin saber lo que le deparará. Kong, el rey del lugar, no soportará su presencia irrespetuosa.


Sin embargo no siempre la bestia es el animal malvado. Esta película nos deja en claro que muchas veces el verdadero monstruo es el hombre.


Esta película tuvo un gran punto a su favor al no dejar que nos encariñaramos con la mayoría de los personajes. Eso sirve para que puedan ser desechables y no nos duela tanto a la hora de ser asesinados. Además, la película acertó al no construir una historia de amor entre los personajes principales, debido a que esto está demasiado quemado en estos tiempos.


La secuencia de acción en esta película es increíble y el producto final es disfrutable.


Los colores, los efectos especiales, la iluminación, la cinematografía, el diseño de los monstruos y el realismo de la selva, son exquisitos. En mi opinión es apta para todo público desde los más pequeños hasta los más grandes, porque aunque muere el 99% de los personajes, la violencia jamás es muy gráfica. Es una película de miedo perfecta para alguien de ocho años porque ‘Kong: Skull Island’ básicamente funciona como un juego en un parque de diversiones. Es emocionante, pero jamás llega a ser terrorífico.


Sin embargo, un fan que ve esta película con expectativas demasiadas altas podría salir decepcionado. Porque como mencioné al principio, hay varios errores en el guión. Pero si vas con la intención de entretenerte, sin prestar demasiada atención a los errores, Kong es una película increíble, una opción excelente para ver y disfrutar.


Creo que fue algo raro el final de la película y con esto me refiero a que el humor y la escena posterior a los créditos nos dejan en claro de dónde están sacando inspiración. Sobra mencionar que estamos acostumbrados a ver estos finales en el universo cinematográfico de MARVEL.


En conclusión Kong, la isla calavera es una excelente opción para disfrutar solo o en familia. Con algunos errores pero una producción excelente que los disipa. Una calificación promedio de 4 estrellas demuestra esta es una película de la que definitivamente no deberías privarte.

 
 
 

Yorumlar


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow
Other Favotite PR Blogs

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Enlace externo. Edita aquí.

Búsqueda por Tags
  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
bottom of page